Parece que Rihanna está teniendo algunos inconvenientes para cumplir con sus compromisos profesionales.
Y es que luego de dejar a todos con ganas de ver su esperada presentación en la pasada ceremonia de los premios Grammys, ahora la cantante vuelve a ser noticia por posponer su ya anunciado Tour Anti, con el que promocionará su más reciente disco.
Originalmente la gira de conciertos iniciaría el 26 de febrero en San Diego, y en su lugar se iniciará la gira el 12 de marzo en Jacksonville, Florida. Además, Rihanna reprogramó ocho fechas para mayo en varias ciudades de los Estados Unidos.
Según detalló E! News de una fuente de primera mano, la producción del show ha sufrido algunos retrasos. Además, Travis Scott, quien la acompañará como artista de apertura, se encuentra cumpliendo otros compromisos, mientras que The Weeknd y Big Sean se unirán a RiRi cuando esta viaje a Europa con la gira.
La noticia llega justo después cuando algunos medios reseñaran que el verdadero motivo de su cancelación en los Grammys no se debió a problemas con sus cuerdas vocales, sino a una crisis que sufrió la cantante originaria de Barbados antes de subirse al escenario, se encontraba gritando desesperadamente e histérica.
Fuente: eonline.com