Regresa a los escenarios

Rihanna actuará en el entretiempo del Super Bowl

La cantante Rihanna actuará en febrero en uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense

Por UNO

La cantante Rihanna, en su regreso a los escenarios, actuará en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl en febrero en Glendale, Arizona, anunció la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

rihanna pilusoo.jpg

En anteriores ocasiones han actuado en el descanso Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who, entre tantos otros.

También animaron el show del medio tiempo en años recientes Stevie Wonder, Christina Aguilera, Aerosmith, Britney Spears, Enrique Iglesias, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Black Eyed Peas, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5, Jennifer Lopez con Shakira y The Weeknd.

Lady Gaga y su show en el mediotiempo del Super Bowl, este domingo.

El Super Bowl, el mayor acontecimiento del fútbol americano, se celebra en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero, reportó la agencia de noticias británica Reuters.

Los admiradores de Rihanna han esperado durante años su prometido nuevo disco, luego de su octavo álbum de estudio "Anti" de 2016, que incluía el exitoso single "Work".

La barbadense, que había decidido alejarse de la música en 2016 para dedicarse de lleno a su marca de moda y de cosméticos, confirmó su regreso a los escenarios mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que publicó una foto en la que se ve una mano sosteniendo una pelota de fútbol americano.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso", expresó el rapero Jay-Z, quien produce el espectáculo del Super Bowl.

"Es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", añadió.

La última aparición de Rihanna en el mundo de la música fue en 2016 para presentar su entonces nuevo disco, Anti. Desde ese momento, se abocó a su marca llamada Fenty.

Temas relacionados: