Diario Uno Espectáculos

Inicialmente se pensó que todo era parte de una publicidad, pero luego se confirmó que el pedido fue real. El repartidor jamás pensó que iba a estar en el evento más importante de la industria del cine, y que se iba a llevar una abultada propina.

Repartidor de pizza en los Oscar reveló detalles de su "loca" experiencia

Por UNO

Una de las anécdotas que dejó la última entrega de los premios Oscar fue la repartición de pizza entre los invitados. Aunque inicialmente se pensó que se trataba de una publicidad pagada por un restaurante de comida italiana, luego se confirmó que fue una idea de la anfitriona, Ellen DeGeneres, quien hizo subir al escenario al repartidor sin que él supiera de antemano a lo que iba.

El hombre que llevó las pizzas al Teatro Dolby, Edgar Martyrosian, es un empleado de la cadena Big Mama's and Papa's, la cual cuenta con 20 locales en el sur de California. Él acudió pensando que iba a entregar el despacho a personas que estaban trabajando en los Oscar, pero no se imaginó que era un pedido para los actores, y que saldría en la transmisión.

Martyrosian fue entrevistado por DeGeneres en su programa de televisión el lunes, y allí él contó cómo vivió su breve paso por el evento más importante de la industria del cine.

"Pensaba que iba a entregar la pizza a los productores, hasta que apareciste. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", dijo el repartidor a DeGeneres.

"Estaba en shock, Julia Roberts...siempre estuve enamorado de ella, fue muy loco", dijo Martyrosian, quien reveló que los actores le pagaron una propina de 600 dólares, la cual aumentó a mil con un aporte de la conductora de los Oscar.

El repartidor llegó hasta el Teatro Dolby en un automóvil de la organización de los Oscar, el cual llegó hasta un local de Big Mama's and Papa's para llevar el pedido. En la transmisión se vio cómo se repartían tres pizzas, pero posteriormente los actores revelaron que eran muchas más, y que había de varios tipos distintos.

La aparición de la cadena de pizzas en los Oscar disparó la popularidad de la empresa, la cual agradeció a DeGeneres en las redes sociales.

Fuente: emol.com

Seguir leyendo