La vedette Mónica Farro habló con Primicias Ya y dio detalles de su primer encuentro cara a cara con Leo Fariña, ex de Karina Jelinek.
-¿Cómo fue el primer encuentro con Leo Fariña?
-Me pasó a buscar por el aeropuerto y me dejó en mi casa. Habíamos hablado por primera vez y nada más. Teníamos pensado ir a cenar pero como cayó la cámara y yo tenía que trabajar me dejó en mi casa.
-¿Cuál fue la primera impresión que te llevaste de él?
-Mucho no pudimos hablar pero me pareció lo que se ve en la tele, muy atractivo. Me pareció un buen gesto que me pasara a buscar.
-¿Se van a volver a ver?
Él tiene que terminar de arreglar sus temas de divorcio y hay que ver si nos podemos volver a ver. Por ahora tenemos una relación tranquila y telefónica.
-¿Cómo incide lo que pueda llegar a pensar o decir Jelinek sobre tu relación con Fariña?
-Jelinek no tiene nada contra mí y yo tampoco tengo nada contra ella. No tenemos que estar enfrentadas por nada porque no le estoy sacando el marido a nadie, no estoy en el medio de una relación. Ni nos conocemos con Karina. Espero que ellos puedan arreglar su tema personal de la mejor forma y nada más.
-Entonces…
-Yo estoy viviendo el día a día, estoy soltera y puedo hacer lo que quiero. Leo está casado legalmente pero está separado.
Fuente: Primicias Ya.

