Mendoza está a full con la oferta de recitales que tiene para esta época del año. Este sábado se destaca Babasónicos y para las próximas semanas se destacan No Te Va Gustar, Carlos La Mona Jiménez y Luck Ra, entre otros.

Sábado 27 de abril: No Te Va Gustar en el Arena Maipú

No Te Va Gustar anunció su Gira 30 Años con una serie de conciertos en Argentina, y el sábado 27 de abril será el turno de Mendoza con un espectáculo en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791). La preventa de entradas comenzó el 22 de enero en Tuentrada.com, Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Ciudad) y La Casa del Sheik (San Martín 254 local 2, Maipú).

No Te Va gustar 3.jpeg
No Te Va Gustar cumple 30 años y lo celebra con una gira que llegará a Mendoza.

No Te Va Gustar cumple 30 años y lo celebra con una gira que llegará a Mendoza.

Precio de las entradas de No Te Va Gustar en Mendoza (preventa)

  • Campo $18.000 (+ $2.160 a través de Tuentrada.com).
  • Central$30.000 (+ $3.600 a través de Tuentrada.com).
  • Platea Media$25.000 (+ $3.000 a través de Tuentrada.com).
  • Platea Lateral$17.500 (+ $2.100 a través de Tuentrada.com).

Sábado 4 de mayo: Luck Ra en Mendoza, en el Aconcagua Arena

Luck Ra, el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en Argentina, confirmó que vendrá a Mendoza. Será el 4 de mayo en el Aconcagua Arena (parque General San Martín, Ciudad) a las 22.30 y las entradas ya están a la venta desde $10.000 a través de EntradaUno.

Luck Ra 3.jpg
Luck Ra en Mendoza. Se presenta el 4 de mayo en el Arena Aconcagua.

Luck Ra en Mendoza. Se presenta el 4 de mayo en el Arena Aconcagua.

El carismático artista cordobés, creador del indiscutible hit "La Morocha" comenzó el año con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman en sus redes.

Actualmente "Hola perdida", uno de los primeros cortes de su nuevo álbum "Que nos falte todo" se encuentra en el puesto número 1 en el top 50 de Spotify Argentina desde el 19 de enero, cumpliendo más de un mes en lo alto de este ranking.

Sábado 4 de mayo: Patricio Rey... De la nada a la Gloria en el Imperial

La historia musical de la banda más convocante del Rock Nacional en una noche inolvidable junto a la mejor BANDA HOMENAJE a Los Redondos: Barbazul. Será en el teatro Imperial (Pablo Pescara 301, Maipú) a las 21.30. Entrada general $8.000 por EntradaWeb o en boletería del teatro.

Barbazul banda tributo a Los Redondos.jpg

La mística de Patricio Rey con todos sus éxitos, temas inéditos y las canciones que no vas a poder dejar de cantar. Preparate para una noche histórica con los relatos de Cristian Gambetta.

Sábado 22 de junio: La Mona Jiménez en Mendoza, en el Aconcagua Arena

Después de romper un récord mundial en Córdoba capital con el “El Baile + grande del Universo” que convocó a más de 50.000 personas en la pista de baile y otros 30.000 en el streaming oficial, Carlos "La Mona" Jiménez regresa a Mendoza. El espectáculo será en junio.

La Mona Jiménez.jpg
Carlos

Carlos "La Mona" Jiménez llega en junio a Mendoza.

El cordobés, rey indiscutido del cuarteto cordobés se presentará el sábado 22 de junio, a las 21 en el Aconcagua Arena (parque General San Martín).

Las entradas están a la venta a través del sitio Tuentrada.com con los siguientes precios:

  • Mandamás: $50.000.
  • Platea Central: $25.000.
  • Campo de pie: $20.000.
  • Platea Alta (sector empinado): $20.000.