Diario Uno > Espectáculos

Rechazó el papel

Las especulaciones llegaron a su fin. La pequeña Hermoine de Harry Potter, Emma Watson, aclara rumores acerca de su participación en "50 sombras de Grey", luego de que el grupo hacker Anonymous hackeara el servidor de la productora encargada de la película.

Watson aclara en su twitter oficial (@EmWatson) que no sólo los rumores son falsos, sino también, que no está interesada en el proyecto.

Te puede interesar...

"¿Quién aquí cree realmente que yo haría Cincuenta sombras de Grey como película? En serio. En la vida real", afirmó la actriz en la red social de 140 caracteres.

La cinta está aún en pleno desarrollo y en busca de un director. De momento el único dato que se conoce es que el guión basado en la novela de E.L James está siendo escrito por Kelly Marcel, creadora de la difunta serie Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins.

50 sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título "50 sombras más oscuras" y "50 sombras liberadas".

Fuente: 24horas.cl