Diario Uno Espectáculos

Reaparecieron Cruz y Bardem

Por UNO

Vuelven a coincidir en la pantalla y vuelven a la vida social. Bajo la lluvia londinense, los actores Penélope Cruz y Javier Bardem estrenaron anoche 'The Counselor' (El consejero), en la que supone su primera reaparición en un acto público tras su reciente paternidad.

No muy amigos de la vida social, pero 'atados' a la promoción de sus filmes, Cruz y Bardem compartieron anoche alfombra azul -que no roja- con su compañero de reparto Michael Fassbender y el director, Ridley Scott. Faltaban Cameron Diaz y Brad Pitt, las otras grandes estrellas con las que comparten cartel.

Seguir leyendo

Aunque Bardem y Cruz no posaron en pareja en el photocall -Bardem sí lo hizo con la pareja de 'Pe' en el filme, Michael Fassbender-, los actores españoles sí fueron fotografiados de la mano regresando a su hotel londinense.

Como ya dejaba patente en unas recientes fotografías tomadas cuando acudieron a cenar en un conocido restaurante madrileño, Cruz ha recuperado rápidamente la figura tras ser madre por segunda vez. Su último estreno cinematográfico fue el pasado enero (Volver a nacer), cuando aún no se sabía que estaba embarazada.

El pasado julio, nacía en Madrid el segundo hijo del actor, una niña llamada Luna. Hace dos años y medio nació su primer hijo, Leo.

 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Sol Heberle
Sol Heberle
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed