Diario Uno > Espectáculos > Terapia intensiva

Raúl Rizzo tiene coronavirus y está en terapia intensiva

El actor Raúl Rizzo se contagió de coronavirus y está internado en terapia intensiva, sin conocerse mayores detalles de su estado de salud

Raúl Rizzo está internado en terapia intensiva tras contagiarse de COVID-19. Rizzo, de 72, fue internado recientemente en terapia intensiva según pudo saber El Intransigente.

Por el momento son pocos los detalles que trascendieron sobre el estado puntual del actor pero, según la fuente consultada, su estado preocupa y lo están asistiendo en la Clínica Imac. En las redes sociales se habla de que el hijo de Rizzo fue el primero en contraer el virus que, más tarde, afectó a su progenitor.

Te puede interesar...

Alrededor de septiembre del 2020, Raúl Rizzo fue noticia por otra cuestión vinculada a la pandemia.

En esa oportunidad se lo había visto en una reunión social al aire libre cuando las restricciones era mucho mas acotadas que las de ahora. La situación tomó trascendencia pública y el actor fue duramente cuestionado.

Haciendo referencia al caso de Barbieri, también sufriendo consecuencias graves por Covid, cuando la situación se complica los médicos optan por la asistencia respiratoria artificial.

Además, procuran contener la inflamación pulmonar y controlar los cuadros febriles que suelen presentar los pacientes más comprometidos por la edad o patologías de base.