En la temporada teatral de Mar del Plata 2024, la productora mendocina Team 22 hizo la producción general del unipersonal "Quién Soy Yo", protagonizado por Fabián Vena. Esta comedia ha tenido un ciclo de funciones exitoso y ha recibido dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar.
"Quién soy yo": la producción mendocina nominada a los Premios Estrella de Mar
"Quién Soy Yo" fue seleccionada entre 300 obras y está nominada en las categorías de Mejor Unipersonal y Mejor Música Original. Esta producción, que representa la primera gran apuesta general de la productora mendocina, se encuentra actualmente ofreciendo funciones a sala llena en el Auditorium de Mar del Plata, con una gran repercusión y aceptación del público gracias a su interesante combinación de humor y emoción.
Con estas dos nominaciones Team 22, liderada por Ignacio Moyano Sierra, ha hecho historia al convertirse en la primera productora mendocina nominada a uno de los premios más importantes y emblemáticos del teatro argentino. Este reconocimiento representa una gran oportunidad para una productora del interior que aspira a formar parte de las temporadas teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.
Team 22 fue fundada en 2022 con el objetivo de desarrollar espectáculos de alta calidad artística junto a artistas mendocinos como con producciones foráneas. Después de dos exitosas temporadas produciendo en Mendoza, con títulos como "Radojka", "Yo Soy Mi Propia Mujer", "El Cuarto de Verónica", "Conferencia sobre la Lluvia" y el espectáculo multisensorial "Gipsy Experience", entre otros, la productora debutó en la Avenida Corrientes de Buenos Aires en junio de 2023, con la producción general de los unipersonales "Histeriotipos" con Anita Martínez y "Desde el Aire" protagonizado por Facundo Arana.
La entrega de los Premios Estrella de Mar se llevará a cabo el próximo lunes 5 de febrero en el Hotel Provincial de Mar del Plata, con la conducción de Teté Coustarot. Estos premios, instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, tienen como objetivo reconocer aquellas obras que, por sus valores artísticos, culturales y técnicos, contribuyen a enriquecer cada temporada estival en la ciudad de Mar del Plata.
Sobre "Quién Soy Yo"
La comedia "Quién Soy Yo", interpretada por Fabián Vena y escrita por Daniel Cúparo y Carlos la Casa, es un relato vertiginoso, fascinante y revelador.
En esta obra, seguimos la historia de un profesor de Filosofía que, tras ser expulsado de la Universidad, dicta seminarios en lugares secretos.
El filósofo te hará descubrir las cinco virtudes humanas que revolucionarán tu percepción, con un gran Bonus Track que te emocionará profundamente.
Esta encantadora obra, acompañada de una música original visceral, no solo ha tenido una exitosa temporada en Mar del Plata, sino que también se presentará en febrero y marzo en distintas plazas de la Costa Atlántica y Buenos Aires.





