Diario Uno > Espectáculos > Quién mató a Sara

¿Quién mató a Sara?: cuándo se estrena la temporada 2

Llega la segunda parte de la serie original de Netflix, ¿Quién mató a Sara?. Se estrena este miércoles e indagará el pasado de la joven asesinada

La primera temporada de "¿Quién mató a Sara?" arrasó de tal manera que se ubicó como una de las series más vistas de la plataforma Netflix. Esta ficción, creada por el escrito y guionista chileno José Ignacio Valenzuela, estrenará este miércoles 19 de mayo la temporada 2.

La temporada 2 de "¿Quién mató a Sara?" se basará y centrará más aún en indagar el pasado de la protagonista, una vida con muchos secretos que sorprenderá especialmente a su hermano Álex Guzmán (Manolo Cardona).

Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?

Embed

De qué se trata la serie "¿Quién mató a Sara?"

La producción mexicana para Netflix narra lo que ha sido la muerte de Sara, la hermana de Alex Guzmán, quien tras lo ocurrido en un momento de diversión tuvo que pasar 18 años tras las rejas por un delito que él no cometió.

Tras su salida de la cárcel, Guzmán trata de encontrar como sea el culpable de lo ocurrido, pero no se encuentra con un camino nada fácil, ya que la situación cada vez se pone más peligrosa y descubre ciertas cosas que nunca había podido imaginar.

Nuevas incorporaciones y caras conocidas

En los nuevos capítulos de la temporada 2 se verá nuevamente a la mayoría de los protagonistas de la primera entrega. Cardona como Álex, Ximena Lamadrid seguirá siendo Sara en los flashbacks, Ginés García Millán como César y Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller y Carolina Miranda regresarán como la familia Lazcano.

Además volverán a ver a Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez y Héctor Jiménez, mientras que Daniel Giménez Cacho (Aquí en la tierra), Antonio de la Vega (Club de cuervos) y Matías Novoa (Enemigo íntimo) serán las incorporaciones de los nuevos capítulos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1394689486236176386

Seguir leyendo