Espectáculos

Jennifer Laawrence se quedó en 2012 con un papel que estaba pensado para Angelina Jolie y esto la marcó como su contrincante. Para colmo se llama igual que la ex mujer del actor.

¡Que ninguna Jennifer se acerque a Brad Pitt!

Por UNO

Jennifer Lawrence podría conseguir su segundo Oscar el próximo 2 de marzo. La Chica en Llamas está que se sale de l vaina. Cae bien, sabe elegir sus papeles y tienen un futuro espectacular en el mundo del cine.

No obstante, si finalmente se lleva la estatuilla, no todo el mundo se alegrará por ella. El séptimo arte tiene una puerta de doble sentido y para que entre uno nuevo, muchas veces debe salir otro. En este caso, quien salió por la entrada de Jennifer Lawrence fue, ni más ni menos, que Angelina Jolie. Y es que la joven se quedó con el papel protagonista de El lado bueno de las cosas, una actuación que la llevó de cabeza al Oscar, pero que en principio estaba pensado para Angelina. Desde entonces, la esposa de Brad Pitt no puede ni oír hablar de su nueva enemiga acérrima.

Prohibidas las Jennifers

El destino ha querido que una Jennifer sustituya a otra como enemiga número uno de Angelina. Y es que Lawrence ha relevado en ese puesto a Aniston. No obstante, la esposa de Brad Pitt no hace distinciones a la hora de vetar las compañeras de rodaje de su marido. Ni con una, ni con otra. Y por si no tiene bastante, el veto se hace extensible a una Jennifer más: Jennifer López. Así lo aseguran en The National Enquirer, donde van más allá y aseguran que, directamente, Angelina no deja a Brad rodar con mujeres jóvenes. Muerto el perro, se acabó la rabia. Ahora sólo faltaría que al bueno de Brad le diera un arrebato de amor con alguna actriz mucho más mayor que él, al estilo Colin Farrell con Elizabeth Taylor. A por el séptimo hijo

A pesar de las inseguridades de Angelina, Brad parece estar más enamorado de ella que nunca. De hecho, la pareja podría estar iniciando los trámites para adoptar el que sería su séptimo hijo (tres adoptados y tres biológicos). Tras tantear la opción de Jordania, la pareja la ha descartado por las dificultades que entraña. Así, Brangelina ya están rastreando los orfanatos de Etiopía, para poder dar así un hermano de origen africano a Zahara. Aún no sabemos si será chico o chica, lo que sí tenemos claro es que si es fémina no se llamará Jennifer.

Fuente: zeleb.es