Diario Uno > Espectáculos > Twitter

Profundo dolor en los Pimpinela: "Desde donde esté nos seguirá cuidando"

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela, atraviesan una profunda tristeza tras la muerte de una persona muy apegada a ellos

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela, por estas horas atraviesan con dolor la pérdida de una persona muy cercana. Es sabido lo comprometidos que siempre estuvieron ellos con el hogar que fundaron allá por 1996, donde desde el minuto uno se han dedicado a darle un techo, atención y contención a niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

Claro que hay todo un equipo de profesionales que allí trabajan para asegurar la buena calidad de vida de los menores. Desde psicólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales y por supuesto médicos. Y sucede que hace algunas horas falleció Horacio, el doctor del hogar que se ocupaba precisamente de la salud de todos los habitantes del hogar.

Así, el dúo Pimpinela despidió a quien consideraban ya un amigo desde un sentido posteo en Twitter: "Ayer partió Horacio, nuestro querido Doctor del @Hogar_Pimpinela, él era mucho más que eso, era el ‘abuelo’ de todos los Niñ@s y era el de la palabra justa y tranquilizadora para los grandes. Muchos años juntos... Desde donde esté nos seguirá cuidando. Cariños a su flía".

https://twitter.com/PimpinelaNet/status/1391049074552582150

Seguir leyendo