Serie esperada

Prime Video hizo una importante revelación sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

El 2 de septiembre estrena una de las series más esperadas del año. Amazon Prime Video dio una gran noticia para los que verán El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Por UNO

Amazon Prime Video confirmó que los dos primeros episodios de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se emitirán entre el 1 y el 2 de septiembre de 2022. Esto, porque hubo un cambio de fechas y el estreno estará determinado por la zona horaria de cada país.

No fue la única confirmación que hizo Amazon Prime Video ya que también comunicaron que el resto de los capítulos se estrenará a razón de uno por semana cada viernes,

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla, las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó una película española que bate récords

Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.

El Señor de los Anillos Los Anillos del Poder Trailer SUBTITULADO [HD]

Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el próximo 1 de septiembre 2022 en algunos países y en otros estará disponible a partir del 2 de septiembre. En el caso de Argentina, se podrá ver el 1 de seotiembre a las 23.

¿Habrá segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder?

Todavía no hay nada confirmado, pero es prácticamente un hecho que habrá una segunda temporada de la serie.