Diario Uno Espectáculos

En Diario UNO y FM Montecristo 93.7 recibimos en Coming Music al Indie pop ensoñador y brillante de Jean Philip-Grobler, quien es más conocido como el líder St. Lucia, y quien nos da simples para iluminarnos la vida.<

Pop soleado desde el gris urbano de la gran manzana

Por UNO

Seguir leyendo

Recibimos al Indie pop ensoñador y brillante de Jean Philip-Grobler, quien es más conocido como el líder St. Lucia, y quien nos da simples para iluminarnos la vida.

Este proyecto es manufacturado íntegramente por Jean-Philip Grobler, publicaron dos EP en el pasado 2012. Éstos le dieron mucho crédito tanto con sus fans, como con la prensa musical internacional. Y en este 2013, ya con mucho rodaje en sus espaldas, la banda intentará dar el pase definitivo con un disco de larga duración al que llamaron When The Night.

Autoproducido por Jean-Philip, trabajó junto a Chris Zane quien produjo Passion Pit recientemente, y también con Rich Costey productor detrás de muchos éxitos de Muse o Foo Fighters. Y sobre este álbum debut, este músico nacido en Sudáfrica dijo que “expandirá el ensoñador y nostálgico pop de St. Lucia que pudimos disfrutar en los dos anteriores”.

Escuchá FM Montecristo online

St. Lucia ya cortó dos simples Too Close y Elevate, este último con vídeo incluido y un mix a cargo de Passion Pitt. Y Jean declaró que como la banda tuvo que abandonar el almacén donde solían ensayar debido a una próxima construcción de condominios, decidieron hacer una fiesta a la que invitaron a sus amigos Avan Lava, Dap Kings y Savoir Adore y, de paso, grabar el video de Elevate.

When The Night, nuevo disco de St. Lucia, saldrá a las tiendas el 8 de octubre y la banda estará de gira hasta fin de año junto a Two Door Cinema Club.

Uno de los grupos a seguir sin dudas es Santa Lucía, y cuenta la historia pop de Jean-Philip Grobler , que creció tocando en la Escuela Drakensberg Boys Choir, y señala que cuando el coro no estaba de viaje -de gira por Japón, Australia o Europa se quedaron en un enclave escondido en las montañas del sur de África, aprendiendo de todo, desde Bach hasta la ópera minimalista. En fin, podés no creer esta historia, pero sí que vas a disfrutar este track de una mente -detrás del sonido- pura e iluminada.

Video de Elevate:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed