Diario Uno Espectáculos
Por primera vez en su historia, se llevará a cabo una grabación comercial en el interior del Parlamento, como un intento por aumentar los ingresos.

Una película en el Parlamento británico

Por primera vez, el Parlamento británico dejará que se graben escenas de una película comercial en su sede, luego que los representantes dieran la luz verde al rodaje de "Suffragette".

La cinta cuyo argumento versará sobre la lucha de las mujeres para ganar el derecho al voto, y que contará con la participación de Meryl Streep y Carey Mulligan, entre otras actrices.

La película será filmada durante el receso parlamentario de Semana Santa en el histórico Parlamento de Westminster.

En el pasado, cuando no se ha permitido llevar a cabo ninguna grabación comercial en el interior del Parlamento británico, los productores se han visto obligados a reproducir réplicas de las dos Cámaras, Lores y Comunes.

No obstante, los Comunes decidieron llevar a cabo este proyecto en un intento por aumentar los ingresos en época de crisis.

Streep, que ganó un Oscar por su retrato de la ex Primera Ministra conservadora británica Margaret Thatcher, interpretará a la feminista Emmeline Pankhurst en la película. Los actores británicos Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Ben Whishaw también tendrán papeles en la cinta.

Según indicó al medio "The Sun", el presidente de la comisión parlamentaria interpartita sir Alan Haselhurst, la decisión de permitir el rodaje de la película abrirá "una fuente de ingresos respetable" para el Parlamento. "Solo se permitirán películas si el tema es adecuado", agregó Haselhurst.

Fuente: emol.com

 Embed      

Seguir leyendo