Aunque en agosto el juez falló a favor y dictaminó que Londra no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de Big Ligas, (su antiguo sello discográfico) todavía no puede cantar ya que el fallo no es definitivo.
Rocio-Moreno-novia-de-Paulo-Londra1.jpg
Londra ayudó a cofundar Big Ligas en el 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo. Los últimos dos años el trapero viene alegando que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando le hicieron firmar un contrato conjunto por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin su consentimiento.
El juez William Thomas resolvió que el juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se espera que ese mismo día haya una resolución sobre el futuro del trapero argentino.
"Nene maldición" salió a principios del 2018 y en 2020 recibió las certificaciones de oro y platino de la RIAA.
"Adan y Eva" fue lanzado en noviembre de 2018 y tres años después consiguió obtener el récord de reproducciones en la plataforma YouTube siendo argentino.
En estos momentos el cantante estaría atravesando una separación con su novia Rocío Moreno, con quien fue padre por primera vez hace más de un año y ahora están esperando su segunda hija.