Diario Uno Espectáculos Paulo Londra
Podría volver a hacer música

Paulo Londra dio un gran paso en el juicio a Big Ligas informó Billboard

El trapero Paulo Londra logró un dictamen favorable en el juicio que mantiene con Big Ligas, su antiguo sello discográfico

Por UNO

(editado por Gonzalo Ponce) Paulo Londra, el trapero argentino dio un gran paso en el juicio contra su antiguo sello discográfico Big Ligas. Un juez dictaminó que el artista de trap cordobés de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con la empresa. Así lo informó el sitio internacional de música Billboard. No obstante, la Justicia permitió a los empresarios que litigan con el artista la revisión de la decisión jurídica.

Paulo Londra ayudó a cofundar Big Ligas en el año 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo. Los últimos dos años el trapero viene alegando que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando le hicieron firmar un contrato conjunto por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin consentimiento del artista argentino.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Rocío Moreno, novia de Paulo Londra, dio detalles íntimos

El conflicto con la productora comenzó después de que el músico firmara con el sello Warner a escondidas de Big Ligas. Es que en su contrato con ellos se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020. Sin embargo, Paulo Londra recibió apoyo de muchos artistas en las redes sociales con el hashtag #FreePaulo. La más reciente de las muestras de afecto que recibió Londra por parte de la industria de la música fue en "La Voz Argentina", cuando el mendocino Marcos Olaguibet interpretó el tema "Adán y Eva", el cual salió en el año 2018.

Paulo Londra.jpg

Luego de la actuación del mendocino, los coaches del concurso de Telefe dedicaron palabras para Paulo Londra. "Dejame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país en ese año, ídolo absoluto. Paulo un beso enorme”, expresó la jurado del programa, Lali Espósito antes de dar su devolución a Marcos, mientras de fondo Soledad gritaba: "Libre Paulo Londra", con mucho entusiasmo y euforia.

Otro que dio muestras de alegría y apoyo a Paulo Londra fue J Balvin en una historia de Instagram.

Jbalvin.jpg

Un rato más tarde, fue el propio Paulo Londra quien se refirió al tema en sus historias de instagram: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió con la canción “Lose Yourself” (de Eminem, su artista favorito) como banda sonora para su buena noticia.

Storie Paulo Londra.jpg

Temas relacionados: