Cuando faltaban pocas horas para celebrar el esperado Día de la Madre, Ornella Ferrara sorprendió a sus seguidores con unas dulces fotos junto a sus hijos Facundo y Felipe.
Te puede interesar: Cómo conseguir una tablet gratis de ANSES
La conductora que día tras día alegra a los mendocinos al frente del programa Hola Mendoza por la pantalla de El Siete, mostró su faceta más maternal y cotidiana en una serie de fotos inolvidables.
"La fortuna de ser su mamá y de conocer el amor más grande e infinito", escribió en la primera fotografía junto a sus pequeños.
"Que nuestras risas sean eternas, mis amores. Que sigamos aprendiendo juntos. Que siempre nos busquemos para ese beso que "sana". Que no falte ese beso con abrazo y el deseo de soñar con los angelitos antes de dormir
Que estoy para ustedes. Acá , ahora y para siempre" agregó en otra de las imágenes.
Consultada sobre el rol de la maternidad en su vida, la también influencer explicó: "Ser madre es dedicación, es amor, es esfuerzo. Yo diría que no hay un libro o un libreto para seguir, cada una hace lo que puede todo los días, da el mejor de los esfuerzos y a cambio tiene una recompensa invaluable como es el abrazo y la sonrisa de los chicos".
Además Ornella reveló su secreto para hacer compatibles su doble rol de madre y conductora televisiva.
"Mi secreto más importante es que tengo un gran compañero que es un gran papá con el que nos dividimos todas las tareas. La clave es organizarse, todo se acomoda y a medida que va pasando el tiempo cada cosa va encontrando su lugar. Eso sí, tenemos rutinas diarias y fijas como la hora del baño y de la cena, entre otras" expresó.
Ornella se animó en esta nota a compartir unos tips para otras madres. Si bien aseguró que no hay fórmulas cuando de maternidad se trata, confesó que lo más importante es "la paciencia y el amor".
Luego agregó: "De todas formas no hay que seguir ningún consejo al pie de la letra porque cada madre hace lo que puede y como puede. Hay días agotadores en los que una llega a creer que va a ser así toda la vida, pero lo cierto es que todo fluye. Muchas veces las madres nos acostamos totalmente agotadas pero nos levantamos al otro día pensando, agradeciendo la oportunidad que nos da la vida. Nunca hay que dejar de crecer y aprender junto a nuestros hijos" concluye emocionada.