Diario Uno Espectáculos

Fue protagonizada por Nicole Kidman. Se centra en sus años 1961 y 1962 en los que se la muestra junto a su marido, el príncipe Rainiero III.

Nuevo tráiler de la cuestionada biográfica de Grace Kelly

Por UNO

Tras ser pospuesta varias veces su estreno, Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto de la cuestionada película biográfica sobre Grace Kelly.

La cinta protagonizada por Nicole Kidman, se centra en los años 1961 - 1962 de la ganadora del Oscar, quien había abandonado Hollywood. La película muestra su papel en el principado junto a su marido, el príncipe Rainiero III.

Seguir leyendo

En este nuevo avance de poco más de dos minutos, se puede observar la crisis matrimonial y de identidad que Kelly debe enfrentar durante los años 60, durante una disputa entre su esposo y el ex presidente francés Charles De Gaulle.

"Grace of Monaco" fue duramente criticada por el principado, ya que aseguran que la cinta es inexacta desde el punto de vista histórico y "frivoliza" demasiado a Grace. Por lo que aseguran que más que una cinta biográfica, se trata de pura ficción.

En un comienzo, la película de Olivier Dahan iba a ser estrenada en noviembre del año pasado, luego fue pospuesta para este 14 de marzo, y a menos de dos meses de la premiere, fue nuevamente cancelada.

Ahora "Grace of Monaco" debutará en mayo en el Festival de Cannes y llegará el 6 de junio en los cines estadounidenses.

Fuente: emol.com