Diario Uno Espectáculos

Las confesiones de Mia Farrow aseguran que "posiblemente" el hijo biológico que tuvo con el cineasta Woody Allen, Ronan, sea en realidad hijo de su primer marido, Frank Sinatra. La viuda de Sinatra no ha tardado en responder. Es "falso&q

Ni la viuda de Sinatra ni Woody Allen le creen a Mia

Por UNO

El cineasta neoyorquino también duda de las palabras de su ex esposa, con la que acabó en muy malos términos tras descubrirse su relación con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi. "Este artículo es tan ficticio y extravagantemente absurdo que él no va a comentar nada", aseguró un representante del actor a The Hollywood Reporter.

La viuda del cantante, sin embargo, sí se ha explayado más en sus argumentos. "Difícilmente puedo creerlo. Es sencillamente un montón de basura. Siempre hay basura escrita, mentiras que no son verdad", aseguraba Barbara Sinatra, quien actualmente tiene 85 años, al diario californiano 'Desert Sun'.

Barbara estuvo casada con el cantante desde 1976 hasta su muerte, en 1998. Era la cuarta esposa del cantante, quien en los 60 tuvo un matrimonio fugaz con Mia Farrow (1966-1968). Sinatra también estuvo casado con Nancy Barbato (la que tuvo tres hijos en la década de los 40) y con Ava Gardner, en los años 50.

Farrow, sin embargo, aseguró a la revista Vanity Fair que tras su ruptura matrimonial siguieron manteniendo relaciones. "En realidad nunca rompimos", explicaba la actriz, sin descartar que Ronan (nacido en 1987) fuese en realidad hijo de Sinatra.

Sin embargo, Barbara Sinatra sostiene que, si Ronan fuese realmente hijo del cantante, su esposo le habría dejado algo en el testamento.

Por su parte, el interesado se ha tomado con humor el escándalo: "Escucha, todos somos 'posiblemente' hijos de Frank Sinatra".

Fuente: Desert Sun

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo