Con la llegada de mayo, Netflix ha preparado una gran cantidad de estrenos en series y películas pero hay algunos que destacan sobre los demás.

La competencia entre Netflix y otros servicios de streaming ha hecho que la competencia sea feroz. Así es como HBO Max y Star Plus le apuestan a grandes producciones cinematográficas, mientras que Netflix y Amazon van por algunas del pasado y producciones propias.

TE PUEDE INTERESAR: La miniserie de 6 capítulos que no podrás dejar de ver

Para mayo, el principal servicio de streaming ha preparado algunas novedades entre las que se destacan algunas películas y series.

Strangers things, netflix.webp
Netflix ha preparado grandes estrenos para mayo de 2022

Netflix ha preparado grandes estrenos para mayo de 2022

Tres espectaculares estrenos de Netflix en mayo de 2022

El Marginal 5

Llega a su fin la serie carcelaria que conquistó a toda Latinoamérica. El 4 de mayo estrena en Netflix la última temporada de El Marginal. El trailer lo muestra a Diosito intentando mantenerse libre mientras que en la prisión todo está a punto de explotar.

Mientras tanto, Pastor, que ha sido atrapado por la Policía verá el regreso de Maite, la chica que él rescató de un secuestro en la primera temporada que vuelve para saldar cuentas.

Las cinco temporadas de la serie se pueden ver en Netflix.

El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

Stranger Things 4

La serie que sorprendió con todos los homenajes a la década del 80 en su primera temporada, ya llega a la cuarta y todo indica que será la última vez que veamos a Eleven intentando salvarse ella y a sus amigos.

Desde los hechos ocurridos en la tercera temporada, el grupo de amigos fue alejado del pueblo en el que vivían para que estuvieran a salvo, pero deben volver y ser parte de la guerra para salvar a todos.

La cuarta temporada de Stranger Things se verá en dos partes. La primera llega a Netflix el 27 de mayo.

Stranger Things 4 | Tráiler oficial | Netflix

El arma del engaño

El 11 de mayo Netflix estrena El Arma del Engaño, una película en la que dos oficiales de la inteligencia británica deben idear un plal que engañe a los nazis y así poder cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

El filme tiene como protagonista a Colin Firth, conocido por el Diario de Bridget Jones, Kingsman y El Discurso del Rey, entre otras películas. Realmente imperdible.

El arma del engaño | Tráiler oficial | Netflix

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estrenos de mayo en Netflix

Temas relacionados: