Películas recomendadas

Netflix: la tierna película protagonizada por una perrita

Netflix: la tierna película protagonizada por una perrita. Mis huellas a Casa llegó se convirtió en un éxito. Según su creador, "es una historia acerca de amor"

(Editado por Pablo González) Netflix: la tierna película protagonizada por una perrita. "Mis huellas a Casa" llegó al catálogo de Netflix y se convirtió en un éxito. Según su creador, "es una historia acerca del amor verdadero" entre un chico y su mascota. Actualmente, está en top ten de los títulos más vistos.

Este escritor se especializa en las historias que involucran al mejor amigo del hombre: el perro. Otras de sus creaciones, como La razón de estar contigo y La razón de estar contigo: un nuevo viaje, también llegaron a la pantalla grande y cautivaron a los amantes de los animales.

En este caso, la protagonista estelar del film es una perrita que cautiva el corazón de los espectadores al instante. La cinta se estrenó originalmente en 2019, pero recientemente llegó al catálogo de la plataforma de streaming y ya ingresó al Top Ten de los títulos más vistos. Actualmente, en Argentina es la cuarta película con más reproducciones.

Netflix: argumento de "Mis huellas a casa"

"Una fiel perrita, que extraña profundamente a su dueño, se embarca en un peligroso viaje por el corazón de los Estados Unidos para reencontrarse con él", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La historia comienza cuando Lucas (Jonah Hauer-King) y Olivia (Alexandra Shipp) van a alimentar a la familia de gatos que se esconde en una propiedad en ruinas, vecina a la casa donde él vive junto a su madre Terri (Ashley Judd).

Allí, también descubren a una perrita (Bella) que sobrevivió gracias a la ayuda de la felina, después de que su madre pitbull y sus hermanos fueran atrapados por los encargados del control animal de la ciudad.

Esa raza es coniderada peligrosa en esa ciudad, por lo que si sale a la calle puede ser confiscada y sacrificada Y aunque ella es mestiza, el malvado de la historia se encargara de separar a la mascota del joven que la adoptó.

Te puede interesar: Netflix confirmó la segunda parte de una de las películas más aclamadas

"Tenemos las familias en las que nacemos y luego creamos una según nuestra elección, tal y como ocurre con Bella; cuando se ve separada de dicha familia, la perrita está dispuesta a todo a fin de volver a casa. Una aventura realmente épica", sostuvo Judd.

Por su parte, Cameron, quien participó de la adaptación de la historia, afirma que "es una historia acerca del amor verdadero". "Creo que cualquiera que haya tenido un perro sabrá reconocer el amor incondicional que estos animales brindan y por ello tendrán el corazón para acoger este mensaje”, agregó.

Temas relacionados: