En Argentina, Hasta que la plata nos separe está primera en el top ten de las series preferidas. A nivel mundial, la novela colombiana está en el puesto número 8. En muy poco tiempo esta teleserie ha superado niveles de audiencia que solamente Yo soy Betty, la fea, había logrado.

►TE PUEDE INTERESAR: La comedia argentina con Suar, Villamil y Barassi que te arrancará carcajadas

Esta serie/novela se presenta en clave de humor, al mejor estilo Betty, la fea y le está dando grandes satisfacciones a Netflix desde su estreno, el 19 de octubre.

Embed

Netflix: de qué se trata Hasta que la muerte nos separe

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos, quien fuera villana de Café con aroma de mujer) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) provienen de mundos diferentes y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no serán las mismas.

Hasta que la muerte los separe Netflix 1.jpg
Hasta que la plata nos separe es la serie número 1 de Netflix Argentina.

Hasta que la plata nos separe es la serie número 1 de Netflix Argentina.

El choque provoca una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y desafía, dando lugar a una relación de amor y odio que crece cada día más. Pero una chispa se enciende entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian abruptamente. Él se verá agobiado por los celos de su "Pajarita" y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano (Gregorio Pernía), su prometido, quien, amante de la perfección femenina, no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente.

La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas a lo largo de 85 capítulos que tienen 55 minutos de duración cada uno.

Hasta que la muerte los separe Netflix.jpg
Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) los protagonistas de la serie de Netflix.

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) los protagonistas de la serie de Netflix.

Temas relacionados: