(Editado por Pablo González) Netflix estrenó una miniserie de terror de 8 capítulos que se convirtió en la más vista.

"El diablo en Ohio" llegó al catálogo de Netflix y ya se convirtió en la serie más vista de la plataforma. La tira está protagonizada por Emily Deschanel y Madeleine Arthur.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la miniserie de terror de 8 capítulos que te quitará el aire.

Streaming. Netflix: la miniserie de terror de 8 capítulos que te quitará el aire.

El diablo en Ohio, la miniserie de misterio de Netflix sobre una secta satánica con Emily Deschanel como protagonista. Estreno este 2 de septiembre de 2022.

La miniserie de terror reúne varias historias de cultos satánicos que horrorizaron a los televidentes. Las producciones cuenta con 8 episodios, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, y se volvió furor.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie de terror de 6 capítulos que es furor

Netflix ha lanzado ya los ocho episodios de entre 40 y 50 minutos que componen la miniserie El diablo en Ohio (Devil in Ohio) y nosotros los hemos visto del tirón para ofreceros una crítica completa.

De qué se trata El diablo en Ohio

"Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia", dice la sinopsis.

La serie cuenta la historia de una psiquiatra, Suzanne Mathis (Emily Deschanel) que hospeda en su casa a una misteriosa adolescente, Mae(Madeleine Arthur), amenazada por un secta. Pero muy pronto la invitada rompre la paz del hogar y una serie de eventos extraños comienzan a suceder.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una comedia imperdible para distraerse y no parar de reír

Es así que Jules, una de las hijas de Suzanne, comienza a sospechar que hay algo muy oscuro en el pasado de la joven recién llegada. Por lo que los protagonistas deciden investigar la historia de la víctima, mientras luchan por sobrevivir contra los miembros del culto satánico.

El diablo en Ohio (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto

  • Emily Deschanel como la psiquiatra Suzanne Mathis
  • Sam Jaeger como Peter
  • Gerardo Celasco como el Detective López
  • Madeleine Arthur como Mae
  • Xaria Dotson como Jules Mathis
  • Alisha Newton como Helen
  • Naomi Tan como Dani

Temas relacionados: