Netflix estrenará en fechas diferentes las tres entregas de Élite: historias breves. Los fanáticos de la serie sobre adolecentes no dejan de tener buenas noticias. Élite se lanzó en 2018 y causó furor con su primera temporada y a pesar que todavía no se estrena la quinta, el gigante de streaming ya anunció que habrá sexta temporada. Para calmar la ansiedad de los fans, la miniserie contará más detalles de los personajes principales. Estarán ambientados en las fiestas de fin de año y Netflix viene de estrenar películas y series con temática navideña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVkaTISMxIk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Élite trata de la historia de tres chicos de clase baja deben ingresar a Las Encinas, la escuela más exclusiva de España, luego de que un terremoto destruyera el colegio al cual asistían. Los adolescentes deben que enfrentarse a su nuevo mundo y sus compañeros, que tiene una vida muy diferente a la suya. Una tragedia en el colegio los dejará cara a cara. Es una serie que muestra las fiestas descontroladas de élite en donde todo vale, sexo, drogas y alcohol.

La miniserie de Élite (Alerta Spoiler)

La primera temporada de Élite: historias breves tuvo doce capítulos de alrededor de 15 minutos cada uno y se estrenó en junio de 2021. Lo curioso es que están divididos por personajes en cuatro historias y cada una, tiene tres partes. Muestra la vida de los protagonistas durante las vacaciones de verano. Transcurre entre el final de la tercera temporada y antes de la cuarta.

  • La primera historia es de Guzmán, Caye y Rebe: "Rebe organiza una fiesta íntima en su nueva casa, pero la situación se torna dramática cuando las drogas y algunos visitantes inesperados entran en escena".
Élite Historias breves Guzmán, Caye y Rebe.jpg
Élite: historias breves. Guzmán, Caye y Rebe. Se estrenó el 14 de junio

Élite: historias breves. Guzmán, Caye y Rebe. Se estrenó el 14 de junio

  • La segunda historia es Nadia y Guzmán: "Cuando regresa a España para la boda de su hermana, Nadia no sabe si quiere ver a Guzmán, su novio a larga distancia".
Élite Historias breves Nadia y Guzmán.jpg
Élite: historias breves. Nadia y Guzmán. Se estrenó el 15 de junio

Élite: historias breves. Nadia y Guzmán. Se estrenó el 15 de junio

  • La tercera historia es de Omar, Ander y Alexis: "Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento".
Élite Historias breves Ander, Omar y Alexis.jpg
Élite: historias breves. Omar, Ander y Alexis. Se estrenó el 16 de junio

Élite: historias breves. Omar, Ander y Alexis. Se estrenó el 16 de junio

  • La cuarta historia es de Carla y Samuel: "En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico para convencer a Carla de que no se vaya a Londres".
Élite Historias breves Carla y Samuel.jpg
Élite: historias breves. Carla y Samuel. Se estrenó el 17 de junio

Élite: historias breves. Carla y Samuel. Se estrenó el 17 de junio

Estreno de la segunda temporada de Élite: historias breves

La segunda entrega de Élite: historias breves contará de nueve capítulos y será la predecesora de la quinta temporada de Élite, que se estrenaría a mediados de 2022.

  • La primera entrega será el 15 de diciembre y tendrá como protagonistas a Phillipe, Caye y Felipe. "Justo cuando Cayetana está intentando olvidarse de su exnovio con la ayuda de su nuevo amigo Felipe, el príncipe reaparece en su vida".
Élite historias breves Phillipe Caye Felipe.jpg
Élite: historias breves. Phillipe, Caye y Felipe. Se estrenará el 15 de diciembre

Élite: historias breves. Phillipe, Caye y Felipe. Se estrenará el 15 de diciembre

  • La segunda historia forjará la amistad de Samuel y Omar y estará disponible en Netflix desde el 20 de diciembre. "Samuel está a punto de perder la casa de su infancia, y Omar le propone una idea atractiva para recaudar dinero".
Élite historias breves Samuel y Omar.jpg
Élite: historias breves. Samuel y Omar. Se estrenará el 20 de diciembre

Élite: historias breves. Samuel y Omar. Se estrenará el 20 de diciembre

  • Los últimos tres capítulos estarán protagonizados por Patrick y se podrán disfrutar desde el 23 de diciembre. "El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales".
Élite historias breves Patrick.jpg
Élite: historias breves. Patrick. Se estrenará el 23 de diciembre

Élite: historias breves. Patrick. Se estrenará el 23 de diciembre

Tráiler de la segunda temporada de Élite: historias breves

La primera historia cuenta con dos personajes súper conocidos y controvertidos, Cayetana, la joven hija de la empleada de limpieza del colegio, que se hizo pasar por una chica adinerada y el príncipe Phillipe, al que todas querían conquistar pero Cayetana le robó la mirada. Pero, en estos tres capítulos cortos habrá un nuevo personaje, Felipe, un amigo de Cayetana. "Te quiero demostrar que siego siendo el chico del que te enamoraste", asegura el príncipe a su amada.

Élite Historias Breves 2: Phillipe Caye Felipe | Tráiler | Netflix

La segunda historia pondrá en jaque mate a Samuel y Omar, que deberán pagar 21.600 euros para poder seguir viviendo en esa propiedad. Los amigos harán hasta lo imposible por quedarse. La solución: ¿vender fotos desnudos?

Élite Historias Breves 2: Samuel Omar | Tráiler | Netflix

En la última historia Patrick dejará la ciudad para pasar Navidad solo, en una cabaña, pero los amigos nunca dejarán que eso suceda. Vivirán una fiesta inolvidable pero, ¿tendrá consecuencias?

Élite Historias Breves 2: Patrick | Tráiler | Netflix

Temas relacionados: