Netflix acaba de estrenar la temible película donde un monstruo no deja nada en pie. La espeluznante entidad es más grande que Godzilla.
Netflix acaba de estrenar la temible película donde un monstruo no deja nada en pie. La espeluznante entidad es más grande que Godzilla.
"Troll" es una película de aventuras y fantasía dirigida por Roar Uthaug interpretada por Ine Marie Wilmann y Mads Sjøgård Pettersen.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una joya oculta con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro
En la historia de los países escandinavos, los trolls son parte de la cultura y las historias que desde niños escuchan sus habitantes, razón suficiente para que buscando traer este mito a la época actual, se optara por darles un nuevo aire y hacer a estos seres, grandes monstruos.
►TE PUEDE INTERESAR: Arrasan en Netflix: estas son las series y películas más vistas en Argentina
Roar Uthaug, responsable de films como The Wave y Tom Raider, fue el encargado de darle una reversión a estas leyendas con las que creció y llevarlas a través de su historia a todos aquellos países en los que se desconoce las historias sobre estos personajes.
Una película de monstruos en Noruega que se centra en un enorme troll antiguo que ha sido despertado en medio de la montaña y que recuerda mucho a los que aparecían en Troll hunter(2010) de André Øvredal, solo que cambia el estilo mockumentary de aquella, por acción tradicional y una escala apabullante.
En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix acaba de estrenar la mejor película de venganza
Del interior de las montañas noruegas (Dovre), surge una gigantesca criatura que se creía parte de la mitología popular: un Troll que amenaza con destruir la ciudad.
El ejército se pone manos a la obra para destruir a la criatura y evitar que siembre la destrucción.