Diario Uno > Espectáculos > Netflix

Netflix anunció que sacará 3 famosas series en el 2021

Netflix anunció que sacará 3 famosas series para el año que viene. Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl, serán sacadas de la plataforma en el 2021

Netflix anunció que sacará 3 famosas series en el 2021. Netflix anunció que tres de sus más clásicas series no continuarán en la plataforma el año que viene. Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl, serán sacadas de la plataforma lo cual generó muchas reacciones de sus seguidores.

Los seguidores y fanáticos de Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl, sólo tienen tiempo hasta el final del 2020 para volver a ver a sus series favoritas, ya que a partir del año que viene la plataforma latinoamericana los sacará.

Te puede interesar...

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter.

Los fundamentos para sacarlos de la plataforma es que se terminaron los derechos de WarnerMedia y Netflix Latinoamérica.

Sin embargo las plataformas se las podrá ver en la plataforma HBO Max.

El año pasado Netflix ya había perdido los derechos de Friends en otras regiones. Ahora le llegó el turno a nuestra región.