Tenía 80 años

Murió César Mascetti, el eterno compañero de Mónica Cahen D'Anvers

César Mascetti tenía 80 años y murió este martes tras padecer cáncer por un largo tiempo. El periodista fue compañero y esposo de Mónica Cahen D'Anvers

Por UNO

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento de César Mascetti, el periodista y eterno compañero de Mónica Cahen D'Anvers, no solo al frente del noticiero sino en la vida.

La información genera conmoción en todo el país ya que por año fue una de las caras de las noticias más reconocidas del país.

Mascetti, de 80 años, cursó sus estudios en Periodismo en la Universidad de La Plata y sus inicios se remontan al diario El Independiente de su localidad natal, periódico fundado por su abuelo Alejandro Mascetti en 1892, y que luego continuaría su padre, César Mascetti.

En 1965 comenzó a trabajar en el diario Clarín, en 1968 ingresó en el diario La Razón y en 1971 inició su carrera en Canal 13. Estuvo en TN desde el inicio en 1993 junto a Monica. El trabajo conjunto de la pareja Cahen D'Anvers-Mascetti en Telenoche se extendió hasta el año 2003, año en que dejaron de trabajar en Canal 13 y Todo Noticias.

Monica y Cesar1.jpg

El 20 de abril de 2004 comenzó a trabajar junto a su esposa en Radio Del Plata en un programa titulado Mónica y César. El programa, que iba a los mediodías de la radio, duró hasta 2015, tras la cual ambos se retiraron de la actividad periodística.

Temas relacionados: