La Noche de Mirtha

Mirtha vuelve a la TV: el sábado "nos volvemos a encontrar"

"Mi adorada nieta Juana Viale me reemplazó. Ahora, por su cuarentena yo la reemplazo a ella", anticipó Mirtha Legrand que estará nuevamente el sábado al aire

Por UNO

Mirtha Legrand volverá este sábado a conducir La Noche de Mirtha, por El Trece. Según explicó, hará por única vez la versión nocturna de su programa ocupando el lugar de su nieta Juana Viale, que retornó al país tras su viaje por Europa y debe cumplir con la cuarentena dispuesta por las restricciones sanitarias vigentes en el país.

“Mi adorada nieta Juana Viale me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-D0XQl71V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Y para despejar cualquier otra especulación, la animadora y artista, de 94 años, especificó que “haré solo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Desde la productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señalaron que en los próximos días se conocerán los especiales invitados para esta vuelta de Legrand quien desde marzo de 2020 solamente participó de una velada especial de fin de año en diciembre último de "La noche de Mirtha Legrand", junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.

juana viale en bikini en paris.jpg
Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, quien se quedará a estudiar allí. Mirtha Legrand la reemplazará el sábado en el programa por su cuarentena estricta.

Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, quien se quedará a estudiar allí. Mirtha Legrand la reemplazará el sábado en el programa por su cuarentena estricta.

“Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza”, señaló un comunicado de la empresa, a la vez que el nieto de la diva posteó en Twitter: “Noche especial, por este sábado, vuelve #mirtha”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1430251378438459398