Susto

Mercedes Ninci se quebró en llanto en vivo y terminó internada

La periodista se angustió durante una noticia en el programa "Lo de Mariana" y luego, detrás de cámara, comenzó con un intenso dolor de cabeza

Por UNO

Durante "Lo de Mariana", el programa conducido por Mariana Fabbiani, se realizó un informe sobre un incendio en Villa Itatí. Esta noticia angustió mucho a Mercedes Ninci quien quebró en llanto a lo que la conductora le preguntó: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste”.

“Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, dijo Mercedes, con lágrimas en los ojos.

“La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Discúlpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro”, agregó Ninci muy angustiada.

Mercedes Ninci rompió en llanto en #LoDeMariana al ver tanta pobreza en Argentina

La periodista apuntó contra la clase política a quien acusó de no encontrar soluciones al respecto. “No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”.

Tras finalizar el programa la angustia continuó y a esto se le sumó un dolor de cabeza intenso que no paraba. Sus compañeros de El Trece decidieron llamar a una ambulancia y los médicos constataron que tenía una suba importante de presión por lo que fue traslada a una clínica en donde le realizaron una serie de estudios.

Ya estabilizada, durante la tarde, con los valores normales, Mercedes Ninci dialogó con Pia Shaw. La periodista de Los Ángeles de la Mañana contó que "me dijo que se pegó un susto enorme. Su textual fue: 'pensé que me moría y que mis 4 hijos se quedaban sin madre'. Realmente lo pasó mal".

Y luego Mercedes contó: "Ya estoy bien pero hasta el sábado, no me puedo mover. Un embole, no me dejan ir a trabajar, me tengo que quedar en reposo".

Ángel de Brito agregó: "Ella tiene cuarenta trabajos al mismo tiempo, no para un minuto. Cuando no está trabajando está coordinando cosas de los chicos y el colegio... es una señal".

Temas relacionados: