Diario Uno Espectáculos

"Me ofrecieron prostituirme"

Por UNO

Meses atrás, en noviembre, la noticia sobre la auto internación de Andrea Rincón en una clínica de rehabilitación sorprendía a todo el mundo. Y, aunque la morocha pasó poco tiempo en ese lugar (17 días), asegura que el haber tocado fondo le cambió la vida.

"Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está".

Seguir leyendo

"Hoy soy yo. Hoy puedo manejar yo mi vida, antes no podía disfrutar nada. En Bolivia me encontré cumpliendo mi sueño. Era mi primer film y estaba en el protagónico, pero no lo podía disfrutar. Hoy puedo disfrutar de todo", aseguró.

Más tarde, trazando un paralelismo con la vida de María Eugenia Ritó- con quien lleva un viejo altercado- le preguntaron a la Rincón si se había prostituido: "Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga”, afirmó.

“Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", afirmó.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed