Diario Uno Espectáculos

¿Matrix recontra-recargado?

Por UNO

¿Se vienen las precuelas de Matrix?

El sitio de Internet Latino-Review, dedicado a rumores de Hollywood, anunció que los hermanos Andy y Lana (ex Larry) Wachowski empezaron a elaborar un esquema para una nueva trilogía de la exitosa película Matrix.

Seguir leyendo

Después de Matrix Revolutions en 2003, sus filmes Meteoro y Cloud Atlas: La red invisible, fracasaron tanto con la crítica como con el público, y su inminente Jupiter Ascending, que se estrenará el 18 de julio, no parece generar muchas expectativas.

Directivos de la empresa productora Warner Bros. y los hermanos Wachowski se unieron para revitalizar una de las marcas surgidas del cine más exitosas de las últimas dos décadas, que incluso tuvo dos videojuegos, pero más tarde desaparecieron.

Los nuevos films, siempre según la misma fuente, serán precuelas de las primeras entregas de Matrix por lo que es posible que Keanu Reeves no sea convocado.

De hecho, en Matrix Revolutions el Arquitecto, personaje interpretado por Helmut Bakaitis, sugiere que Neo no había sido el primero en luchar contra las máquinas, confirmación que posibilitaba futuras precuelas.

También se difundió que los cineastas podrían haber acordado con el estudio realizar tres películas con la idea de estrenar la primera parte de la nueva saga a finales de 2016.

Fuente: InfoNews.