Diario Uno Espectáculos Luis Miguel
Accidente doméstico

Luis Miguel tuvo un accidente y lo operaron

Luis Miguel tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser operado. El "Rey Sol" fue intervenido quirúrgicamente luego de haberse caído en un hotel de Los Ángeles

Por UNO

(Editado por Pablo González) Luis Miguel tuvo un accidente doméstico y tuvo que ser operado. El "Rey Sol" fue intervenido quirúrgicamente luego de haberse caído en un hotel de Los Ángeles. El accidente sucedió hacen dos meses pero la información se filtró en las últimas horas.

Luis Miguel daría conciertos en Las Vegas

Los medios mexicanos confirmaron el accidente y operación de urgencia de Luis Miguel la que se hizo en una clínica de California en Estados Unidos. Por el hermetismo y la privacidad que la estrella mantiene sobre su vida privada los hechos recién se conocieron en las últimas horas.

Seguir leyendo

El cantante mexicano se cayó en su casa sobre su hombro y sufrió una fractura en la extremidad que requirió su internación y posterior intervención. Esta caída la habría sufrido el 27 de mayo último.

Según testigos, Luismi se cayó sobre su hombro con todo el peso de su cuerpo y esto le provocó la fractura y tuvo que ser atendido de urgencia ya que no pudo contener sus fuertes gritos y llantos producto del gran dolor.

Los medios mexicanos confirmaron que el astro de la música romántica se está recuperando en un hotel de los Estados Unidos. Aparentemente está internado en la clínica Santa Mónica donde también fue operado. También aseguran que pidió la alta voluntaria y se fue a un hotel para alejarse del periodismo que ya estaban advertidos de su presencia.

Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando.

También afirman que la recuperación del cantante está siendo exitosa, pero aún no se conoce toda la verdad detrás del incidente.

El mexicano había vuelto a los escenarios tras el éxito de la serie de Netflix enfocada en su vida, pero la falta de entusiasmo frente a la segunda temporada lo habría desalentado, informa la revista.

Temas