En Twitter

Luis Miguel se expresó respecto de su serie: "No es 100 % verdad"

El Sol de México habló en Twitter respecto a la ficción que narra su vida y que este viernes estrenó su tercera y última temporada

Por UNO

La serie de Luis Miguel tuvo el estreno de su última temporada, la tercera, y ya comenzaron las polémicas en torno de la ficción. Es que hasta el mismísimo artista se expresó al respecto desligándose un poco de la serie.

A través de Twitter, el astro de México le bajó importancia y realidad a la serie: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, tuiteó hablando de la exitosa ficción que estrenó su última parte.

Según indicó Boneta, el reconocido actor que interpreta al cantante, esta fue la temporada donde le tocó representar la parte más oscura de Luis Miguel.

En esta oportunidad, los temas principales que tocará la trama se centrarán en los conflictos financieros del artista, la complicada relación con su hija Michelle Salas luego de enterarse del romance entre ella y su ex mejor amigo Mauricio Ambrosi y su noviazgo con la estrella reconocida a nivel mundial Mariah Carey.

https://twitter.com/LMXLM/status/1454654903343747076

Luis Miguel, la serie: se estrenó la temporada 3

La última temporada de Luis Miguel, la serie ya está disponible en Netflix y cuenta con 6 episodios.

“En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero)”, adelanta la sinopsis oficial.

Y completa: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera”.

Temas relacionados: