Luciano Castro presentará en Mendoza la obra teatral unipersonal "Caer (y levantarse)". Serán tres funciones: viernes 21 y sábado 22 de marzo a las 21 en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). y domingo 23 de marzo a las 20.30 en el Auditorio Municipal de Tunuyán. Las entradas están a la venta en EntradaWeb y boletería del teatro (de 9 a 15) y tienen los siguientes costos:
Luciano Castro en Mendoza presenta su unipersonal "Caer (y levantarse)"
El actor llega al teatro Plaza para presentar la obra teatral ganadora del premio Estrella de Mar en la temporada 2025
- Platea Baja. Filas 01 a 12: $22.000.
- Platea Baja. Filas 13 a 25: $18.000.
- Platea Alta: $14.000.
El reconocido actor Luciano Castro llega a nuestra provincia para presentar su primer unipersonal "Caer (y levantarse)". La obra escrita por Patricio Abadi y Nacho Ciatti, con dirección de Mey Scápola es el primer unipersonal del artista, con el que ganó el premio estrella de Mar 2025 a "Mejor Unipersonal".
"Caer y levantarse": Luciano Castro en Mendoza
Con más de 25 años de carrera, Castro se animó a debutar en solitario sobre las tablas, con una historia profunda y conmovedora. La obra narra la historia de Junior, un boxeador detenido en una penitenciaría de la Costa Argentina, en la víspera de recibir su sentencia.
A través de un relato íntimo y confesional, Junior comparte con el público los claroscuros de su vida, en una puesta en escena cargada de emoción y verdad, que navega entre la nostalgia, el drama y el humor.
"Caer (y levantarse)" se estrenó en la temporada teatral de Mar del Plata y fue reconocida con el Premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal. Marcó el papel protagónico en el formato unipersonal del Castro y la historia, lo interpela como actor, con una trama fuera de la comedia, donde el personaje de Junior le permite hacer un viaje en el tiempo de su vida, saldar cuentas pendientes y avizorar algo del futuro.






