Diario Uno Espectáculos

La popular banda cierra la Estudiantina con un show gratuito y al aire libre en la explanada del hipermercado Walmart

Los Decadentes tocan en Las Heras

Por UNO

Los Auténticos Decadentes cierran la Estudiantina de Las Heras con una fiesta al aire libre. Será hoy, a partir de las 20.30, en la explanada del hipermercado Walmart, ubicado en Boulogne Sur Mer y Regalado Olguín. La entrada es gratuita.

En Las Heras desde 2004 se realiza la estudiantina con todo éxito y gran convocatoria de jóvenes, tanto del departamento como del resto del Gran Mendoza.

Seguir leyendo

Este año, en su décima edición, se inició con actividades previas a fines de agosto y hoy llega el cierre de oro con Los Auténticos Decadentes.

En esta oportunidad, también se conocerán los ganadores de las diferentes competencias y de la Farándula 2013, premiándolos con viajes a Chapadmalal y Alta Montaña.

Los Decas, así se la conoce también a la banda de 12 integrantes liderada por Gustavo Cucho Parisi, brindarán su recital a partir de las 20.30 en la explanada del hipermercado Walmart. Allí el grupo porteñocon 27 años de trayectoria hará un repaso por sus hits como también presentará temas de su nuevo álbum, Irrompibles.

En el repertorio de esta tardenoche seguramente no dejarán de sonar clásicos como Vení Raquel, Cómo me voy a olvidar, Los piratas, Un osito de peluche de Taiwan y Somos, entre tantos otros temas inmortalizados por la banda.

Se espera que al atardecer la mecha esté encendida para iniciar una fiesta musical, al mando de uno de los grupos más convocantes del país.

Para entonces, los chicos agitarán sus manos en celebración de su Estudiantina y tendrán a su disposición expendio de bebidas y comidas rápidas.

También personal de seguridad y ambulancias estarán en el lugar, resguardando la integridad física del público.

Quienes estén interesados en presenciar el show podrán retirar las entradas en forma gratuita, por la Dirección de Juventud de Las Heras (Rivadavia 664), de 8.30 a 13.

La data

  • La convocante agrupación que lidera Cucho Parisi subirá al escenario alrededor de las 20.30.
  • Una batería de hits ofrecerán al público estudiantil en su fiesta que organiza el Municipio de Las Heras.
  • La entrada es gratuita. Debe retirarse en la Dirección de Juventud.