Diario Uno Espectáculos

La noche de gala de los premios Oscar es el escenario perfecto para que las actrices más destacadas se luzcan y Charlize no se quedó atrás-

Los 15 millones de euros del collar de Charlize Theron

Por UNO

La noche de la gala de los Óscar es el escenario perfecto para que todas las actrices más destacadas del panorama internacional hagan un despliegue de buen gusto sobre la alfombra roja, y como no, que paseen sus mejores joyas. Y es que Charlize Theron, por ejemplo, llevaba 15 millones de euros encima.

Y es que aunque la actriz no destacó como la más elegante, sí que causó sensación con el tremendo brillante en forma de lágrima que llevaba sobre su cuello y es que dejó a todos "deslumbrados". El vestido en su conjunto no era demasiado glamuroso, ni impactó demasiado, pero la verdad es que la pareja de Sean Penn, tiene una belleza que compensa cualquier fallo en el vestuario. Pero no fue la única que no se preocupó por el presupuesto de la noche, ya que Jennifer Lawrence lució su espalda adornada con una gargantilla de diamantes de 100 kilates, valorada nada más y nada menos que en dos millones de dólares.

Seguir leyendo

Aunque todas las asistentes lucieron joyas muy valiosas, la mayoría optaron por la premisa de "menos es más" y es que todas se decantaron por pequeños pendientes de brillantes y anillos. Unas de las pocas que optaron por los maxipendientes fueron Olivia Wilde, con unos de Lorraine Schwartz y Cate Blanchett de la firma Chopard.

Pero si hablamos de brillos no nos podemos olvidar de Angelina Jolie, ya que su diseñador fetiche Robert Procop, adelanto que luciría unos pendientes de 42 kilates. Los diamantes también tuvieron su lugar en la alfombra roja y es que Penélope Cruz o Julia Roberts decidieron complementar su vestuario con los tradicionales pendientes de diamantes. Jennifer Garner también optó por ellos pero en anillos y pulseras.

Después de todo esto queda claro que la noche pasada era muy importante para las protagonistas y para ello muchas desembolsaron una gran cantidad de dinero para estar a la altura, aunque hay que recordar que una gran cantidad de dólares no es sinónimo de buen gusto.

Fuente: europapress.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed