Diario Uno Espectáculos

Junto con FM Montecristo 93.7 te presentamos Cupid Deluxe, lo nuevo de Devonte Hynes en nuestro espacio Coming Music. Fotos y videos.

Lo nuevo de Blood Orange

Por UNO

Seguir leyendo

En 2008 conocimos a Devonte Hynes, como el músico norteamericano que, radicado en Reino Unido, lideraba el grupo Lightspeed Champion. Un proyecto ecléctico, ya que podías encontrarte con Indie rock, pop atemporal con reminiscencias folk y tendencias country; o canciones pop que sumaban arreglos muy trabajados, muchos los asemejaban a los ochentosos Aztec Camera, entre otras comparaciones odiosas para este moreno hiper activo, que incluía a su amigo Alex turner, el líder de los Artic Monkeys, en algunas presentaciones en vivo.

Galay of lost de The Lightspeed Champion:

Pero aquel proyecto que nos gustó mucho en FM Montecristo 93.7 fue dejado de lado luego de dos grandes discos y dos años atrás, este moreno, una de las personas mas cool de la escena rockera, se inclinó por seguir en solitario escudándose en el nombre Bloodo Orange. Así, editó un fantástico álbum en el pasado 2011, un disco cargado de influencias pop ochentosas llamado Coastal Grooves. Pero en este 2013 nuevos vientos soplan y este músico inquieto y afincado ahora en New York regresa con su esperado segundo álbum con Blood Orange, al que llamará Cupid Deluxe.

Escuchá FM Montecristo online

Dinner de Blood Orange:

En los últimos meses remezcló a Phoenix produjo a una estrella emergente como Laura Welsh, acompañó a Solange (a la que también ha producido) en su gira. Y, pese a todo, pudo organizarse para dar forma durante los últimos meses al segundo disco de Blood Orange, su alias más fructífero de un tiempo a esta parte.

Y desde su cuenta de Twitter, días atrás anunciaba que había terminado con él ("It is finished & I fucking love it!").

Hynes confesó en alguna entrevista que por su contenido, debería ver la luz durante los meses ”soleados”, pero parece poco problable que esté guardado tantos meses. Recordemos que la primavera en el norte llegará en Marzo de 2014 y más teniendo en cuenta que ya adelantó el primer simple . También, Hynes declaró que Kindness y Clams Casino son algunos de los muchos artistas que han participado en el álbum, y señaló que debemos pensar en Gorillaz si queremos hacernos una idea de qué coordenadas seguirá este Cupid Deluxe en el que aseguró, él no está ”tan presente vocalmente” como en otras ocasiones.

Aquí el nuevo y soleado de Dev Hynes bajo su proyecto Bloode Orange: Chamakay

Champagne Coast de Blood orange:

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed