Diario Uno Espectáculos

Se trata de Rocky Rock (DJ de Black Eyed Peas) y el cordobés Facu Carri.

Lo mejor de la música electrónica llega para la Vendimia Gay 2014

Por UNO

Oscar Alejandro Trapétrape.oscar@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Esta vez lo mejor de la música electrónica llegará a Mendoza de la mano de la Vendimia Para Todos el 15 de este mes, en el Stadium del Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú), porque llegan dos DJ de granreputación en la escena de la música en bandejas.

Se trata del reconocido Rocky Rock, quien ha acompañado en varias oportunidades a Black Eyed Peas y Linkin Park, entre varias otras tareas, y de Facu Carri, activo impulsor del movimiento electrónico en la provincia de córdoba.

En lo más alto y con los mejores

El afamado DJ Rocky Rock nació en Filipinas, aunque con apenas 3 años se fue a vivir a California, Estados Unidos. Ahí comenzó su relación con la música electrónica. En 2001 recibió su primer premio alser galardonado con el número uno en el Campeonato de DJ del Guitar Center USA, donde participaron miles de candidatos de todo el país. Luego, en 2004, cuando organizó junto con Apl.de.ap (de los Black

Eyed Peas), también de origen filipino, un concierto en Manila, encontró la oportunidad que estaba buscando. Resulta que la relación siguió creciendo y pronto se convirtió en el DJ oficial de los Black Eyed Peas.

“Siempre me vi cautivado por el mundo del DJ”, admite en una entrevista anterior Rocky Rock. Por eso, desde sus set han salido grandes hits.

A pesar de darse a conocer por su colaboración con el famoso grupo musical, sus proyectos personales son igualmente importantes e interesantes, a tal punto que es considerado uno de los artistas más sobresalientes de la escena electrónica a nivel mundial.

Pionero cordobés

La actividad fuerte de Facu Carri arrancó a mediados de la década del ’90 en su provincia natal, Córdoba. Aunque luego viajó a las sobresalientes escenas electrónicas de Nueva York para reafirmar su grantalento y ser considerado como uno de los mejores DJ de Sudamérica por sus finas influencias provenientes del house y el garage.

Las entradas

Los precios van de $150 a $600 y se pueden conseguir en el Arena Maipú (Civit y Maza, Maipú), en el Ministerio de Turismo de la Provincia y en todos las sucursales de Go Bar que se encuentran en la provincia.