Netflix prometió que el 2023 iba a estar cargado de estrenos para los amantes de las series y películas, así poder combatir esas horas de aburrimiento con historias de todos los géneros, por eso estrenó MH370: El avión que desapareció.

Este es el recorrido que hacía el avión desaparecido. Fuente: Twitter.
MH370: El avión que desapareció y su recorrido

MH370: El avión que desapareció y su recorrido

MH370: El avión que desapareció, serie creada por Louise Malkinson, relata la tragedia ocurrida luego de que un avión que partió de Kuala Lumpur e iba con dirección a Beijing desapareciera sin dejar ningún rastro.

La serie que cuenta cada una de las hipótesis que se contempló durante el caso, se estrenó en Netflix en marzo del 2023, y cuenta con tres capítulos, los cuales no duran más de una hora y media.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, explotó en el ranking y no te dejará pestañear

Netflix: de qué trata "MH370: El avión que desapareció"

La serie de Netflix, en su sinopsis oficial, señala: "En 2014, un avión de Malaysia Airlines que llevaba 239 personas a bordo desapareció de los radares. Esta “docuserie” explora la misteriosa historia de ese vuelo, el MH370".

avion desaparecido.jpg

Qué sucedió en el vuelo MH370, serie documental de Netflix

El vuelo nocturno, que partió de Kuala Lumpur e iba con dirección a Beijing, había sido preparado con normalidad y previamente no se alertó ninguna falla. Fueron 239 pasajeros y tripulantes que despegaron en el vuelo durante una noche aparentemente tranquila de 2014, sin embargo, sus paraderos son desconocidos hasta hoy.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie española que conquistó Netflix y sigue disponible

Trailer de vuelo MH370, serie documental de Netflix

MH370 El avión que desapareció | Netflix

Temas relacionados: