Diario Uno Espectáculos

¿Llegó la cigüeña?

Por UNO

Al parecer, el embarazo de Mariana Antoniale es la próxima gran noticia que dará la pareja de Jorge Rial. La modelo y conductora estuvo en "La Noche", el ciclo de C5N que conduce Diego Moranzoni y deslizó la posibilidad de estar esperando un bebé.

Hace algunos días, Rial y Loly amagaron con dar "una gran noticia" en Twitter pero prefirieron esperar un tiempo prudencial, así lo dijeron ellos. Ahora la modelo estuvo en el ciclo de trasnoche de C5N y dejó entrever que está esperando un hijo del amo y señor del mundo del espectáculo.

Seguir leyendo

Lo más interesante de la presencia de Antoniale en "La noche" fue cuando amparada por su representante, Leandro Rud, se tocó la panza y dijo: "Morena me dice que cuando esté tirada en la cama comiendo helado y me crezca la panza me va a sacar fotos para publicarlas", deslizó, a lo que rápidamente los conductores le preguntaron: "¿cuánto falta para eso?" y Loly entre risas y miradas cómplices respondió: "Y para que salga la panza todavía falta un poco". ¿Llegó la cigüeña?