Diario Uno > Espectáculos > Lali

Lali furiosa contra los que quemaron barbijos en el Obelisco

Lali mostró su furia contra los anticuarentenas que quemaron barbijos en el Obelisco. La artista cuestionó duramente el egoísmo de estas personas

Lali mostró su furia contra los anticuarentenas que quemaron barbijos en el Obelisco. La artista cuestionó duramente el egoísmo de estas personas. Desde Madrid, pero sin quedar ajena a lo que sucede en Argentina, la artista expresó su indignación por el sector que complica aún más la grave situación sanitaria.

https://twitter.com/lalioficial/status/1302936934612971521

Un video de un grupo de personas irresponsables quemando barbijos en el Obelisco mientras el sistema de salud, económico y social atraviesa el momento más difícil de la pandemia por coronavirus generó un fuerte rechazo social.

Te puede interesar...

Instalada en Madrid, donde graba una serie para Netflix, Lali Espósito vio el video de lo sucedido y no se quedó callada.

“Qué falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida. Qué falta de respeto a la VIDA. Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada. Perdón por el bajón de ver esto”, escribió.

En España

Portando un barbijo animal print llegó a una ciudad donde el confinamiento no es tan estricto como el que dejó atrás, en Buenos Aires.

En sus redes sociales hizo varios posteos. Se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: “I’m back Madrid”, puso. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente “Obvio”. Además, escribió un sentido mensaje en Twitter: “Una esquina en Madrid. Detenida en el tiempo. Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento...”. Llamativamente, poco después lo eliminó.

Lali se sumó al rodaje de Sky Rojo. En la nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez), Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En la trama de este trhiller de acción, las tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.