Diario Uno Espectáculos

"¡Qué vaya a laburar!"

Luego de que Charlotte Caniggia negara que Ricardo Fort le produciría un disco, el empresario salió indignado y disparó contra la rubia.

"Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco: ¿pero qué le pasa? Ellos me llamaron a mí para que yo le produzca un disco y yo simplemente le dije que primero si ella quiere que yo le grabe un disco tengo que ver si canta primero.

Y además, como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando es ella la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos.

Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras cuando si lo hiciera le estaría haciendo un favor ayudando a una carrera que esta tan mal manejada que solo lo que han ganado es el repudio de la gente al ser indiferente con el público y exigir sueldos incoherentes por trabajos que ni siquiera quieren hacer.

Odian al público a los periodistas, a los noteros a la prensa… ¿y quieren ser famosos? Y la culpa de todo la tenemos nosotros que gastamos al menos unos minutos en hablar de ellos... ¡Vayan a laburar!"

Finalizadas las palabras de Fort, Cabe mencionar que la semana que viene, el millonario va a comenzar a grabar una mini serie Argentina y está viajando este sábado a Tandil para rencontrarse con Rodrigo Díaz. ¿Cenizas quedaron? Ya lo veremos.

Fuente: Primicias Ya

 Embed      

Seguir leyendo