Este viernes se realizó una nueva edición del Radio Week en la Cervecería 23 Ríos, ubicada en Acceso Sur y Boedo, de Luján. Este evento reune a las radios de Grupo América Radio Nihuil, FM Brava, FM Una y FM Ayer para festejar la primavera y el aniversario junto a sus oyentes y amigos.

Con una cervecería repleta de gente, las radios líderes de Mendoza transmitieron en vivo y compartieron junto a oyentes, amigos y público en general los shows de diferentes artistas que tuvo el cierre estelar de La Skandalosa Tripulación.

Una de las bandas más convocantes y exitosas de Mendoza fue la encargada de ponerle punto final a la fiesta pasada la medianoche. Guille Levis y la Gitana dejaron caer sus voces sobre la multitud que se acercó al espacio ubicado en Acceso Sur y Boedo.

►TE PUEDE INTERESAR: Galería de fotos: las radios de Grupo América festejaron en el Radio Week

radio week (5).jpeg

Con un tracklist que repasó muchos de los éxitos de la Skandalosa el espectáculo dejó en claro qué lleva a esta banda a ser de las más convocantes de la provincia. Con cuatro discos editados y una extensa trayectoria que combina ska, rock, hip hop y algunos destellos de nuestras raíces con el folclore, este grupo lleva 10 años de constante crecimiento.

A 10 años de "Que gire", su primer material discográfico, La Skandalosa Tripulación presentó un espectáculo a todo ritmo que fue el broche de oro para este festejo del radio week.

Previo al toque de esta banda fue el turno de Clari Ceschin. La mendocina de 24 años, figura de radio Brava y conductora de Mejor de Mañana por Canal Siete, demostró sus dotes artísticos y repasó sus canciones, sumado a algunos covers y la presentación de "Todo puede pasar" su última canción recientemente sacada.

radio week (4).jpeg

Tanto Clari como La Skandalosa fueron las bandas elegidas para el festejo de FM Brava que contó con la conducción de Anita Amores y la música de DJ Chinchulo De la Rosa, que además fue el encargado de musicalizar toda la jornada con su divertida impronta.

►TE PUEDE INTERESAR: Clari Ceschin lanzó su nueva canción "Todo puede pasar"

La apertura del evento fue alrededor de las 19 cuando Miriam Lázaro, una de las conductoras de FM UNA, dio la bienvenida a los presentes y paso a la primera de las bandas que iba poniéndole color a la jornada. Los encargados de romper el hielo fueron Sueños Líquidos que repasó la discografía de Maná. Luego llegó el turno de Matías Zambroni que presentó su canciones más romántica para el deleite de todos los presentes.

radio week (3).jpg

Tras el momento romántico y melódico llegaría la nostalgia y los clásicos de The doors. Los éxitos de la banda estadounidense fueron intepretados por La Woman, tras la presentación de Javier Dellamaggiore, conductor de FM Ayer, que también estaba de aniversario.

radio week (1).jpeg

En el festejo de radio Nihuil, Pablo Pérez Delgado, jefe de noticias y uno de los conductores de la radio líder del oeste argentino, tomó el micrófono y presentó dos tributos increíbles que sorprendieron a todos por su talento. Primero sonaron The Beatles a cargo de la banda mendocina Apple y luego llegó el turno de Cosmos que tributó a Creedence.

radio week (2).jpeg
radio week (1).jpeg
Pablo Pérez Delgado, a cargo de la conducción del aniversario de Radio Nihuil, y Anita Amores, en el festejo de FM Brava.

Pablo Pérez Delgado, a cargo de la conducción del aniversario de Radio Nihuil, y Anita Amores, en el festejo de FM Brava.

El cierre de la velada en la Cervecería 23 Ríos fue con Clari y la Skandalosa para dejar una vez más la vara altísima en cuanto a los festejos de las radios de Grupo América que siempre convoncan multitudes.

Temas relacionados: