Tras confirmar ella la noticia, Nara difundió un comunicado para pedir que “no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas”

La separación de Wanda y Maxi, y el fantasma de la infidelidad

Por UNO

La mediática Wanda Nara (26) anunció a través de las redes sociales su separación del delantero argentino Maximiliano López (29), con quien contrajo matrimonio en 2008. Y al instante no pararon de llover especulaciones que –por supuesto– señalan a una tercera persona en discordia.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter la lacónica frase “hasta acá llegó mi amor” y momentos después el periodista Jorge Rial confirmó la noticia en su programa Intrusos, que se emite por el canal América.

Rial reveló que la pareja está separada desde hace algunos meses, pero que se mantuvo unida por los hijos ya que el matrimonio tiene como descendientes a Valentino, de 4 años, Constantino, de 3, y Benedicto, de 14 meses.

Por el momento no hay un divorcio iniciado. Nara está preparando su regreso a Buenos Aires este lunes para visitar a su familia y amigos, mientras que López se quedaría en Italia, donde actualmente está jugando, aunque, por el momento, ella pretende quedarse en Catania para que sus hijos puedan ver a su padre.

La pareja hace tiempo que venía mal, según le confesó Wanda al periodista de Intrusos, pero continuaban la rutina familiar de manera normal solo por los chicos.

Por otro lado, la semana pasada la modelo había cambiado el nombre de usuario de su cuenta de Twitter, que antes se llamaba “Wanda- NaraMaxiLopez”, y ahora solo es “WanditaNara”, marcando así que ella sola utiliza esa cuenta en la red social.

En junio de este año, ambos habían renovado sus votos con una exclusiva ceremonia en la isla de Caras, en donde Wanda declaró haber hecho realidad su “sueño de Cenicienta”, más allá de que la parejaya había atravesado varias crisis debido a rumores de infidelidad durante la relación.

Si bien se desconocen por ahora los motivos de la separación, trascendió que la decisión adoptada sería definitiva.

Ella, en un intento de frenar los rumores, comunicó: “No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijosproducto del amor. Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía, pero distanciados. Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos que les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas. Con mucho cariño y dolor. Wanda”.