Streaming

La película dramática que la rompe en Netflix y la protagoniza George Clooney

Netflix tiene una verdadera joya en sus filas donde con un relato de acción y drama atrapa a los cinéfilos, sumado a la gran actuación de George Clooney

Netflix es nuestro gran salvador con su amplio abanico de series y películas que tiene en su catálogo, dentro de las cuales hay verdaderas perlas escondidas, con relatos de primer nivel y actuaciones estelares de reconocidos actores de la pantalla gigante. Un film protagonizado y dirigido por George Clooney la rompe en la plataforma y es el plan ideal para este fin de semana.

Cielo de Medianoche fue un verdadero éxito desde su estreno en el 2020, y según los números de Netflix, se trata de una de las tantas películas que destacan por la excelente crítica y valoración que ha recibido por los fanáticos de la plataforma de streaming. Con la actuación estelar de George Clooney y un gran elenco, la historia de un escenario post-apocalíptico te dejará entretenido de principio a fin.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es la trilogía de películas más influyente de la historia

Cielo de medianoche.jpg
Cielo de Medianoche la rompe en Netflix con la participación de George Clooney

Cielo de Medianoche la rompe en Netflix con la participación de George Clooney

Netflix: De qué se trata Cielo de Medianoche

Según detalla la sinopsis que acompaña al trailer en Netflix, se trata de una película sobre: "Tras una catástrofe mundial, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el temible monstruo que destruye todo y supera a Godzilla

Otros conocedores y profesionales de la rama del cine, se animaron a contar un poco más y atraparte con su descripción. "La historia se ambienta en un escenario post-apocalíptico en el que un desastre natural ha destruido la Tierra y a sus habitantes, por lo que el único halo de esperanza que hay está puesto en que un científico pueda hacer llegar a los miembros de una nave espacial para evitar que aterricen y, por consiguiente, que intenten continuar la vida en otro planeta".

Embed

Quiénes aparecen en Cielo de Medianoche de Netflix

  • George Clooney es Augustine Lofthouse
  • Ethan Peck es el joven Augustine Lofthouse
  • Felicity Jones es Sully Rembshire
  • David Oyelowo es Tom Adewole
  • Tiffany Boone es Maya Peters
  • Demián Bichir es Sánchez
  • Kyle Chandler es Mitchell Rembshire
  • Caoilinn Springall es Iris
  • Tim Russ es Brendan Greer
George Clooney