Diario Uno Espectáculos

La más sexy de Hollywood

Por UNO

Emma Watson fue elegida como la actriz más sexy del cine de 2013 y le ganó el título a veteranas de Hollywood como Angelina Jolie y a íconos como Grace Kelly y Marilyn Monroe. Con apenas 23 años, la morocha tiene en su haber un sinfín de películas, incluida la saga de "Harry Potter".

Watson quedó en el primer puesto del ranking de las 100 actrices de cine más sexies de 2013 confeccionado por la revista Empire. Mientras tanto, en el conteo masculino se destacó otro británico como ella, Benedict Cumberbatch.

Seguir leyendo

Pero las damas tomaron más relevancia en el conteo y en el segundo lugar le pertenece a Scarlett Johanson, seguida de cerca por Jennifer Lawrence. El cuarto puesto del ranking de Empire está ocupado por otra cara joven de Hollywood: Kristen Stewart.

El top 5 de Empire cierra con la aclamada Anne Hathaway, quien ganó un premio Oscar este año por su papel en la versión cinematográfica más reciente de "Los miserables". Emma Stone quedó en sexta posición y la otrora "más sexy del planeta" Mila Kunis fue ubicada en el séptimo lugar.

Natalie Portman, Angelina Jolie y Zoe Saldana se encargaron de cerrar el Top 10 de Empire, pero la gran ganadora de la encuesta fue la ex estrella infantil que protagonizó a Hermione Granger en la saga mágica de "Harry Potter".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed