Diario Uno Espectáculos Chano
En Seres Libres

La madre de Chano confesó detalles de la adicción de su hijo

Marina Charpentier estuvo de invitada en el programa conducido por Gastón Pauls y reveló cómo vive la adicción de su hijo y cómo sobrevivió a la pandemia

Por UNO

Marina Charpentier, madre de Chano Moreno Charpentier, habló con Gastón Pauls en el programa Seres libres a un mes del incidente que casi le cuesta la vida a su hijo cuando recibió un disparo de un efectivo policial y por el que estuvo internado con serio riesgo.

"Mi hijo hace 20 años que lucha contra la adicción pero la pandemia ha sido muy dura para todos los adictos. Todo este año ha estado complicado, no estaba bien", indicó la madre de Chano.

Seguir leyendo

Madre de Chano.jpeg

"Veía qué más podía hacer porque él ha estado internado e hizo miles de tratamientos. Un día, ante la desesperación que lo veía tan mal, dije: le voy a pedir a Gastón (Pauls) que lo llame o le mande un mensaje. Te llamé llorando", recordó Marina.

E indicó: "Antes que tuviera el balazo pedí por favor que viniera un psiquiatra porque estaba mal, él no quería internarse. Vinieron tres ambulancias con un médico, sin un psiquiatra".

"Yo lo que quería era que lo ayuden. El sábado te llamé, no sabía qué hacer. Vos me dijiste si querías que vaya. Y bueno, tenía que pasar lo que pasó", manifestó la madre del cantante.

"Yo estuve en el lugar de adicto y tengo amigos que consumen", explicó Pauls.