Netflix suma constantemente series y películas nuevas, que van llamando nuestra atención y hace que se nos olvide del enorme abanico de ofertas que tiene la plataforma dentro de su biblioteca. Y es que, también cuenta con algunas joyas no muy conocidas que prometen atraparte, como ocurre con una inesperada cinta con Guillermo Francella.

Rudo y Cursi: La vida es un volado” es una película que está presente en Netflix, y cuenta con el reconocidísimo Guillermo Francella como protagonista de la historia. Con un relato que presenta una comedia un tanto dramática, al cual no estamos acostumbrados a ver, el film del 2008 ha captado la atención de los amantes de la plataforma de series y películas, que poco a poco lo eligen por sobre otras cintas más nuevas.

►TE PUEDE INTERESAR: La exitosa película que llegó a Netflix y tiene a Emma Watson de protagonista

RUDO Y CURSI.jpg

Netflix: de qué trata “Rudo y Cursi: La vida es un volado”

Según detalla la plataforma de series y películas, Netflix, en el sitio oficial de la historia que cuenta con Guillermo Francella en un papel distinto, la sinopsis adelanta: “Beto y Toto, dos hermanos futbolistas muy competitivos, sueñan con abandonar la plantación bananera donde trabajan para convertirse en estrellas”.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las más vistas y no te dejará mover del sillón

A lo largo de la película de Netflix, los cinéfilos han quedado fascinados con la dramática historia de los hermanos que tenían personalidades muy diferentes, al igual que sus objetivos. Beto y Tato enfrentarán varios conflictos que llevarán su hermandad al límite. Si algo se le destaca al film, es que tiene una mirada aguda sobre las formas de ser que tienen las personas que siguen su sueño al nivel del duo.

Rudo y Cursi | Official Trailer (2008)

Reparto de “Rudo y cursi: la vida es un volado”, película de Netflix

  • Gael García Bernal como Tato "Cursi" Verdusco
  • Diego Luna como Beto "Rudo" Verdusco
  • Guillermo Francella como Darío "Batuta" Vidali
  • Dolores Heredia como Elvira
  • Adriana Paz como Toña
  • Jessica Mas como Maya
RUDO Y CURSI 2.jpg