Diario Uno Espectáculos

Numerosos memes salieron a la luz y uno de ellos lo protagoniza Homero Simpson, que fue desplazado por Bradley Cooper.

La historia oculta y simpsonizada detrás de la autofoto de Ellen DeGeneres

Por UNO

Ellen DeGeneres se sacó una autofoto durante la gala de los premios Oscar, la compartió en Twitter y ya generó una parodia en la web de Los Simpsons.

La actriz compartió la foto el día de la entrega con un mensaje que se convirtió en el más retuiteado de todos los tiempos. Sin embargo, hay una "oscura" historia detrás, tal y como reveló Homero Simpson.

Seguir leyendo

La fotografía tomada por Bradley Cooper de un gran grupo de famosos durante la entrega de premios no era tan espontánea como parecía. Pertenecía a lo que parece una acción de "marketing" de la compañía Samsung, principal patrocinador de los Oscar.

La compañía compró una gran presencia en la ceremonia, con muchos minutos dedicados a anuncios del Samsung Galaxy S5 y otras acciones como el uso del Galaxy Note 3 durante la gala en manos de DeGeneres. 

La presentadora anunció que donará un dólar por cada "retuit" que tuvo el mensaje, algo que sucedió más de 3 millones de veces, convirtiéndose así en el "tuit" más exitoso de la historia de Twitter. El dinero irá a parar a dos causas elegidas por DeGeneres y los afortunados serán el hospital de investigación infantil St. Jude's y The Humane Society.

Debido al éxito viral de la fotografía, numerosos memes comenzaron a inundar Internet. Ahora, Los Simpson, con su página oficial en Twitter, se han sumado con su propia parodia, que no es otra cosa que una versión "simpsonizada" de la estampa, ampliando el encuadre. De esta forma, sale a la luz que Bradley Cooper se encargó de robarle a Homero Simpson su minuto de gloria.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014